|
|
Sexo gratis Foros de discusión, Foros de Sexo para Adultos - chicas desnudas Foros de sexo. Habla de sexo sin ninguna censura. Contactos, Amistad, Gays, Sexualidad - Contactos gays y lesbianas, nudistas sexo y salud, amor y amistad
|
MI AMOR SECRETO - Publicado: Mie Mar 29, 2006 5:42 pm |
|
|
|
MI AMOR SECRETO
Mi vecino me vuelve loka, siempre causo algo muy particular en mi, decidi un dia de verano ir a visitarlo a su casa.. sin pensar que el sentia atraccion por mi..
hola soy una chica de 20 años, que desde hace 7 años esta enamorada de su vecino, el es un chico de 25 años, alto, delgado de piel muy blanca y ojos color miel, su cabello es bellisimo y brilla cuando le da el sol, yo soy morena, bajita, de cuerpo bien proporcionado y ojos de color verde, cabello largo color cafe oscuro.
Era una tarde de verano, hacia mucho calor en mi recamara, mas bien yo no aguantaba el calor que corria por mis venas al pensar en el, me imaginaba salir y encontrarlo, hablarle y que me viera, no como una niña sino como una mujer, su mujer, mi mente volaba e imaginaba mil escenas de como hacer que se fijara en mi, me acerque a la ventana y lo vi, en short y sin playera, estaba en el jardin de enfrente de su casa cortando el cesped, sus musculos se movian al manejar la cortadora y yo me ponia mas y mas caliente, decidi salir, me quite el sosten, a mis 20 años no lo necesitaba, ademas mis pezones estaban tan duros que la tela del sosten hacia que me dolieran, me puse una blusa sin mangas de tela muy fresca y suave y unas bragas blancas de encaje y encima un short blanco de algodon, muy sueltito, me hacia sentir libre, tome una paleta helada de la nevera y sali, hice bastante ruido con la puerta y el voltio, lo salude y el contesto mi ademan, pero no se volvio, se quedo mirandome fijamente, mis senos volvieron a erguirse al sentir su mirada, me acerque y lo salude de beso, senti su piel sudada y el sabor salado se quedo en mis labios, senti como mi seno rozo su pecho al acercarme, el me miro de arriba a abajo y dijo estas muy.... bonita, le di las gracias y me di la vuelta y me tomo por el brazo, dijo, no te vayas, no quieres tomar algo tengo mucho calor, y se me antoja como chupas tu paletita, le dije que si, y pase, iba muy excitada y mas porque me estaba dando cuenta que el estaba igual que yo, me sirvio una limonada y el se tomo una de un trago, me miro y dijo uqe edad tienes ale, oirlo decir mi nombre me encanto, le dije 21 no te acuerdas, si verdad dijo el, no te llevo tanta edad, dije que no y me sonroje por su mirada, me acerque para darle un beso y decirle que me iba, y me estrecho, no me dejo separarme, senti su calor cerca, mi boca busco la suya y el me beso, rico, suave, tomaba mis labios en los suyos, su lengua empezo a jugar dentro de mi boca y sus manos recorrian mi espalda y bajaban a mis nalgas, me deje, al fin era mio, sus manos tomaron mis senos y gimio al sentir mis pezones, dijo, lo sabia, no traes sosten, me encanto verte asi, me acaricio y saco mi blusa, bajo su boca a mis senos, y los lamio, los chupo, los mordio, me hizo gritar, fuimos al sofa y ahi me recosto, saco mi short y mis bragas , abrio mis piernas y entro con su lengua en mi intimidad, fue genial, algo nunca antes probado por mi, me hizo enloquecer y mojarme toda, sus dedos recorrian mi vagina y su boca chupaba mi clitoris, tuve un gran orgasmo, y me subi en el, lo toque, lo bese y recorri todo su cuerpo con mi boca y mis manos, hasta que me puso en cuatro patas y me penetro, mi vagina se abrio, nunca antes habia recibido algo semejante, se movio despacio al darse cuenta de mi virginidad, fue lento pero yo lo apretaba con mis convulsiones al sentirlo hasta que le pedi que se moviera rapido, fuerte al compas de mis movimientos, el lo hizo y sentir su semen caliente dentro de mi fue para mi el llegar al mejor orgasmo, mejor que los 4 anteriores que me habia hecho sentir, asi estuvimos toda la tarde, el limpiando la sangre, con un trapito mojado y volviendome a penetrar, haciendome el amor una y otra vez hasta que nos quedamos dormidos, desperte en la madrugada y me meti a mi casa, nadie se dio cuenta, pero fue la mejor tarde de mi vida,
De ahi en adelante, cuando el calor me atormenta, salgo sin soten y toco su puerta, el me recibe, y me toca y con un gemido me dice, !me encanta que no traigas sosten¡
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|