SEXO   Sexo gratis
Foros de discusión, Foros de Sexo para Adultos - chicas desnudas Foros de sexo. Habla de sexo sin ninguna censura. Contactos, Amistad, Gays, Sexualidad - Contactos gays y lesbianas, nudistas sexo y salud, amor y amistad

Sexo -> Sexo anal -> Sexo Anal: divino
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Sexo Anal: divino - Publicado: Jue Ene 18, 2007 9:48 pm Responder citando  
Chelo

El sexo anal es realmenteplacentero si se realiza con paciencia y mucha delicadeza. Particularmenteme encanta ser penetrada por la cola lenta y suavemente primero y con mayor intensidad, rápido y fuerte después. Esto, acompañado de unos dedos mágicos q estimulan el clítoris es sencillamente INCREÍBLE.
Respecto a la limpieza, prefiero hacerlo con condón y primero una cogidita por la vagina para sentir el pene grueso y vigoroso de mi pareja y luego, cuando estoy bien estinmulada es que me gusta q me embista por la cola. Es recomendable tener a mano un lubricante a base de agua para cuando la cosa se pone algo tediosa, pero el secreto es estar relajada y claro de común acuerdo. Me encanta tambien juguetear con el ano de mi pareja y si tenemos a mano algun juguetito, porque no? introducirlo.
Una vez le introduje un objeto lo basatante largo como para que yo puediera disfrutar de él tambien a la misma vez. Los dos lo sentíamos por la cola. Fue sencillamente delicioso y excitante.
Con esta "confesión" no pretendo ser "pervertida" sino por el contrario animar alas parejas q se queiren a q intenten nuevas fórmulas de salir de la rutina en sus sesiones sexuales. Suerte.
Chelito

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sexo -> Sexo anal -> Sexo Anal: divino Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema