|
|
Sexo gratis Foros de discusión, Foros de Sexo para Adultos - chicas desnudas Foros de sexo. Habla de sexo sin ninguna censura. Contactos, Amistad, Gays, Sexualidad - Contactos gays y lesbianas, nudistas sexo y salud, amor y amistad
|
Mi experiencia swinger - me penetró en frente de mi amiga - Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:18 pm |
|
|
experiencia swingers
Invitado
|
|
Mi experiencia swinger
Todo estaba en orden, yo andaba absorta en cálculos mentales, cuando mi celular me trajo de regreso con la tonada que caracterizaba a mi grupo de amigos y amigas, lo contesté rápidamente, era Maria Fe del área comercial que se encontraba exactamente un piso más arriba que yo. Mafi, como la llamamos en la oficina, sonaba muy emocionada, me contó que acababa de recibir una invitación para asistir a una fiesta swinger ese mismo día en un penthouse de Provi. Yo no sabía si reír o sentirme celosa, ya que llevaba algunas semanas sola luego de terminar con mi pololo después de algunos malentendidos.
En el acto Mafi me hizo la propuesta que inconscientemente estaba esperando, me iba a presentar a uno de los miembros del grupo swinger para ver si podían aceptarme en la reunion de esa noche, la verdad es que no sabía si evadirme o lanzarme inmediatamente fuera de la oficina, así que preferí lo primero y le dije a Mafi que no tenía la seguridad necesaria para poder participar, y ella me dijo que no había problemas ya que podía asistir como invitada y observar, y si me apetecía hacerlo con alguien tenía que usar necesariamente preservativos, cosa que siempre hago hasta con mi pololo. La piel se me puso carne de gallina, y esta vez ya no era por el fresco del aire acondicionado, era por la proposición que Mafi me hacía. Luego de algunos segundos de silencio le dije que sí, que sí aceptaba, al mismo tiempo tratando de parecer serena, aunque distaba mucho de estarlo. Mafi quedó de pasar a buscarme apenas terminado el trabajo.
La hora de salida no tardó en llegar cuando Mafi mostró su rostro por el filo de mi puerta y me preguntó si ya estaba lista (en realidad estaba lista desde hacía más de quince minutos) yo le dije que aguardara algunos segundos. Más rápido de lo que pensaba estabamos en el mall haciendo algunas compras de último momento, ropa interior linda, algunos preservativos de los mejores, entre otras cosas, mientras Mafi llamaba a uno de los muchachos que preparaban la fiesta de esa noche y le preguntaba si podía asistir con una invitada, la respuesta fue positiva claro. En estas compras demoramos casi dos horas y como buenas primerizas decidimos ir medianamente atrevidas.
Decidí conducir yo. Llegamos poco antes de las 10 de la noche a la recepción del edificio donde iba a pasar una noche para inolvidable. Ingresamos al ascensor luego de ser anunciadas, en el camino al piso doce solo atiné a arreglar mi falda y la blusa, además de contener mi agitada respiración. El timbre sonó y se abrió la puerta, la verdad es que yo esperaba ver a todo el mundo desnudo... ni Mafi ni yo teníamos la menor idea de como era la cosa. Nos recibió el amigo de Mafi, Fabrizio, que me parecía haberlo visto antes,
Mafi me presentó e intercambiamos algunas palabras, Fabrizio fue muy amable y nos condujo a una de las salas laterales que tenía vista a la cordillera. En el camino yo miraba un poco de reojo a todos lados y veía algunas parejas, pequeños grupos conversando amigablemente, algunos con sus cocktails, otros con bebidas de colores. El ambiente me tranquilizó, era mucho menos hostil y chocante de lo que esperaba. En el camino Fabrizio me dijo al oído que habían dos palabras muy importantes y validas en el grupo "si es sí" y "no es nó" y me recordó que no había ningún apuro porque la noche era larga, además nos recordó que el sábado no trabajábamos. El mismo nos recibió los teléfonos celulares y los apagó, tampoco se permitían cámaras de ningún tipo.
Fabrizio nos llevó hasta un salón con cuatro grandes sillones y una acogedora y suave alfombra persa. Ahí nos presentó a cuatro niñas y cinco muchachos de edades diferentes, todos mayores de edad, algunos más apuestos o menos apuestos que otros, pero felizmente el tema era conversar, aunque todos sabíamos a lo que habíamos venido. En el salón nos recibieron con algunas sonrisas un tanto nerviosas, otros parecían más experimentados. Comenzó la conversación, con suave música electrónica de fondo. La conversación estaba amena, aunque no erótica como hubiera esperado, de repente sentí un intercambio de miradas con uno de los muchachos que estaba justo frente a mí. En ese momento ya casi había acabado mi bebida y decidí ir por algo de agua con hielo.
Al ponerme de pie e ingresar en la sala principal el cambio de escena fue total, la fiesta ya había comenzado, me quedé gratamente impresionada, varias parejas de diferentes edades ya estaban sumergidas en medio de profundos besos, algunas mujeres eran mayores que los hombres que parecían estar disfrutando al máximo, también habían algunas niñas que lucían sus colitas mientras alguna mano se las acariciaba suavemente. Olvidé completamente mi bebida y automáticamente busqué un lugar en uno de los sillones, era un panorama lúdico y ciertamente armonioso, parejas haciéndose el amor. Una joven le besaba la verga a uno de los muchachos que tenía los ojos en el séptimo cielo, ella lo hacía con verdadera maestría, otra lucía todo su cuerpo estirado sobre una mesa de cristal y presionaba sus pechos con fuerza mientras su pareja introducía sus dedos y ella se encorvaba como una gata, a través del vitral que conducía a unos pasillos se veía la silueta de una mujer montada sobre su casual amante. Era un espectáculo difícil de olvidar, yo tan solo atiné a separar mis piernas y a desabrochar mi blusa, tenía tanto calor, cuando sentí una firme y amable mano que me soltaba el cabello justo por detrás, y solo atiné a mirar hacia arriba y vi al muchacho con quien intercambié miradas en la otra sala. Le miré a los ojos y la aprobación mutua fue inmediata, mi boca se abrió al profundo beso que recibí, mientras me tomaba los pechos con sus manos por debajo de mi blusa. Soy Arturo, ven conmigo, me dijo, y claro yo le seguí afuera, a la terraza donde el aire estaba muy fresco.
Arturo me llevó hasta un sofá donde me quitó toda la ropa, yo le miraba como me besaba entera con su boca y sus labios, yo solo atiné a mirar al cielo mientras sujetaba su cabeza hacia mí. Quítame la ropa, sugirió, y claro, prestamente comencé con la tarea de desnudarlo. Arturo era delgado, bastante alto, tenía una cadena con dije en forma de corazón, que besé y mordí mientras le quitaba toda la ropa interior, mientras se escuchaban jadeos que venían desde el interior del departamento. Arturo y yo nos acomodamos en el sillón, le recordé ponerse el preservativo, algo que hizo no con la rapidez que hubiera esperado lo cual nos provocó sonrisas mutuas, luego sin más levantó mis piernas hacia sus hombros y me penetró de una sola embestida, yo estaba más mojada que nunca y fue una penetración que me llegó hasta lo más profundo hasta juntar su cuerpo con el mío fundidos en un beso. Cual no sería mi sorpresa de al ver a Mafi, encima de uno de los sillones de la sala donde habíamos estado. Ella apoyando su cuerpo contra el cristal.
Detuve a Arturo, el cual se sorprendió, lo llevé justo frente a Mafi, tan solo nos separaba el vidrio. Mafi estaba sobre uno de los muchachos, abrió los ojos y en medio de su delirio me miró fijamente. Arturo entendió la escena, se puso detrás de mí, me puse en puntillas y me penetró en frente de mi amiga, que pareció multiplicar su gozo porque comenzó a moverse de una manera frenética sobre el pene de su pareja, yo también estaba loca de placer porque Arturo comenzó a embestirme con verdadera fuerza. Para que dar mas detalles... realmente lo disfruté, su cuerpo, sus manos, sus dedos en mi boca, su pene dentro de mí, acabé como las diosas y justo frente a mi amiga. Luego Arturo y yo nos quedamos conversando, el fue a traerme unos tragos y felizmente regresó, y sin más me volvió a poseer, creo que lo que vio adentro le reanimó. Hicimos el amor cuatro veces antes de ver el amanecer en una ducha de una de las habitaciones.
Arturo fue mi única pareja de esa noche, quedamos en vernos nuevamente, claro, no he recibido rosas ni nada por el estilo, pero el haberme llamado mas de una vez con su voz de amigo ya me dice que nuestro encuentro puede que no cambie el mundo pero ha sido fue muy apropiado y placentero. Quizás yo no fui muy aventurera, Mafi la pasó genial, estuvo muy bien acompañada por los muchachos de la sala quienes le hicieron el amor en la alfombra, sobre los sillones, sobre los cojines, es decir, una noche de viernes que ni yo ni ella olvidaremos en mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|