|
|
Sexo gratis Foros de discusión, Foros de Sexo para Adultos - chicas desnudas Foros de sexo. Habla de sexo sin ninguna censura. Contactos, Amistad, Gays, Sexualidad - Contactos gays y lesbianas, nudistas sexo y salud, amor y amistad
|
Sexo duro en un avion - Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:55 pm |
|
|
|
Lo que a continuación relatare, sucedió como lo dice el título y es una vivencia verídica, a la cual no se agrega y peor se omite detalle alguno, todo se ha narrado, tal como sucedió. Esta historia se inicia, eninicia, en el Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez", de Lima, Perú, lugar de donde somos originarios mi mujer (Ericka, modelo, 1.82mt; 90-65-90 de 31 años) y yo (Juan Fernando, arquitecto, 36años, 1.91mt, blanco), cuando nos disponíamos a chequear la respectiva documentación, para abordar el vuelo Lima-Miami.
Bien, al momento de hacer turno en el front desk de la compañía de aviación, que nos trasladaría a Miami, nos ubicamos en la respectiva fila, mientras esperábamos ser atendidos, un conocido de mi mujer, (castaño, unos 45 años), se aprestaba para mostrar su documentación y probablemente abordar (cosa que así sucedió), el vuelo hacia Miami. Para esto, miro a mi mujer y la saludo muy discretamente, a lo que ella respondió a dicho saludo de la misma manera, sin que yo hiciera preguntas, pues para mi y para cualquier persona, es normal que tu pareja salude con quien conozca.
Ingresamos a la sala de transito de la aerolínea, y nos sentamos en los butacones, a la espera de que nos llamen para abordar el vuelo, para esto mi mujer que vestía como siempre, muy sexy, tomo asiento y este individuo nuevamente apareció de casualidad, y se puso frente a frente de ella, a unos cuantos metros de distancia, la miro, hizo una inclinación de cabeza, esbozo una sonrisa, ella le correspondió. Para ello, me levante a pedir un café, en el bar que estaba frente al lugar donde mi mujer estaba sentada, esta vez, su conocido o amigo, me daba las espaldas y quedaba frente a frente con mi mujer. A ella, algo se le cayo, y tuvo que agacharse, como llevaba una falda muy corta, ya se pueden imaginar que era el blanco de las miradas masculinas, pues esa noche (el vuelo era nocturno), llevaba puesta una microminifalda color celeste, zapatos de tacón alto, tipo punta de aguja, con tiras que se las amarran en los tobillos, una chaqueta del mismo tono y una tanga tipo hilo dental, color celeste con brillos en la parte delantera.
Total, es que una vez sentada cruzo las piernas y mostró (no se si a propósito), el triangulo que hacia su tanga, yo me quede sorprendido, me imagino como se habrá puesto el otro. Momentos mas tarde, llamaron por los altavoces, solicitando a los pasajeros que aborden la nave, cosa que hicimos en el acto y nos pusimos en fila india, para entregar los pases de abordaje, nuevamente mi mujer miro hacia atrás y encontró su mirada con la de su conocido, abordamos y nos toco ubicarnos en la parte posterior del avión, a la izquierda, en una fila de tres asientos, yo tome el de la ventana, mi mujer el puesto que da al pasillo, dejando el asiento del medio vacío, pues el vuelo estaba al 30 % de su capacidad. Para eso, el conocido de mi mujer, se ubica en la misma dirección de la nuestra, pero en el ala derecha, cabe destacar que esos aviones, tienen una fila intermedia entre ala y ala.
Todo sin novedad, seguimos las clásicas instrucciones, el avión se elevo, nuevamente cruzaron miradas mi mujer y este individuo, nos pusimos los audífonos a fin de escuchar la música que pasan. La mayoría de los pasajeros dormían, no había servicio a bordo, ya que era vuelo nocturno, en fin todo con normalidad, cuando habrían transcurrido unos 40 minutos, cuando mi mujer se pone de pie, se quita su chaqueta y me dijo:
- Voy a estirar las piernas.
Por lo que se levanto de su asiento, y camino unos centímetros; para esto su amigo, la miraba, ella también y le sonreía levemente, hasta que ella hizo el ademán de dirigirse a los lavabos, a su vez miro a este individuo y con la mirada, le pidió que la siguiera, cosa que el lo hizo inmediatamente. Se levanto de su lugar, muy sigilosamente, dejo que mi mujer entrara en el lavabo, y la siguió. Para eso, a mi me pico la curiosidad y me excito mucho, pensar lo que podría suceder entre este sujeto y mi mujer, así que me levante, y me recline en uno de los asientos de la ultima fila. Mi mujer entro al lavabo, cerro la puerta sin pestillo; acto seguido, ingreso este conocido, cerro la puerta con seguro y se miro con mi mujer, ambos saludaron con un beso en la mejilla, el levanto su microminifalda y la sentó sobre el lavatorio, mi mujer se reía (según lo que ella me contó), el rápidamente, le saco la tanga (un hilo dental mínimo), ella abrió las piernas y el se bajo los pantalones (ni siquiera se quito la chaqueta), mi mujer le agarro el pene, lo acerco a su vagina, este tipo se puso a mil, pues al verle la cuca a mi mujer (depilada y con un escorpión tatuado ), la bombeo a toda velocidad, no habrían transcurrido ni 5 minutos cuando este sujeto le lleno la vagina con su semen y acabo.
Salido del lavabo, yo estaba fuera, el me miro sin decirme palabra alguna, yo entre al lavabo y mi mujer seguía sobre el lavatorio, tal como cuando había estado culeando y llena de leche, me vio, sonrió y me dijo:
- Métela!!!
Al principio dudaba, pues me molestaba la idea de restregar el semen de otro, pero ella agrego:
- Si no me la vas a meter, para que entraste? Dale, que estoy arrecha!. Ven dame un beso - cosa que accedí.
Bueno, ella me abrazo, con las piernas me agarro de la espalda y le puse la punta de mi verga a la entrada de esa vagina bien abierta que tiene, la penetre y ella se empezó a mover. La sensación de restregar el semen de este individuo, fue desapareciendo o se cambio por excitación, la bombee durante un buen rato y le apretaba el culo, hasta que me vine, le decía:
- Has recibido leche de dos.
Inmediatamente, me paso una toalla húmeda, para que me limpie los genitales, y ella se quedo lavándose la vagina, luego regreso a su asiento y se percato que había regalado el calzón, por lo que saco una tanga negra de su bolso y se la puso.
Todo con normalidad, cuando llegamos a Miami, al momento de retirar los equipajes, se produjo una situación bastante cómica, ya que este sujeto (el tipo que la culeo a mi mujer), hizo el ademán de querer saludar con ella y mi mujer lo desconoció por completo; cuando le pregunte la razón de su actitud, me dijo:
- Me gusto, me culeo y chao.
Bueno, llegamos a nuestra casa en Miami, muy complacidos por esa vivencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|